lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi Historia Con Mis Piernas Arqueadas Y La Transformación

La verdad de todo, es que creé este blog, con la intención de ayudar a todas esas personas que sufren del mismo problema que yo también sufrí hace algún tiempo, antes que todo les cuento que mis conocimientos sobre el mundo de las computadoras u ordenadores, es bastante pobre, por lo que les puedo decir, que la verdad, no soy un experto ni manejo mucho este sistema de blog y sitios web, pero son mis ganas de compartir mi experiencia con todos ustedes, lo que realmente me motiva a hacer esto, esta vez les contaré la historia de mi problema con mis piernas arqueadas y la manera en la que logré superar esto y lo logré sin la necesidad de someterme a cirugías ni nada de esas cosas que se imaginan.

Mi nombre es Jorge Perez, tengo 23 años y soy de República Dominicana, aunque resido por más de 12 años en Miami Florida Usa, a los 2 años se me dectactó este problema, pero los doctores no le prestaron importancia, ya que a esa edad es normal que los niños tengas las piernas arqueadas, bueno a los 7 años mis padres me llevarona  vivir de Santo Domingo a Miami y es ahí en donde se me presta más atención, por lo que, se les plantea la idea a mis padres de realizarme cirugías, para corregir mis piernas, debido a que no contabamos con los medios económicos para lograrlo, no me pudieron hacer la cirugía, pero ya este era un problema mayor para mí.

Ya se imaginarán la serie de burlas de los niños a esa edad y niñas también, me decían de todo; grillo, marciano, monstruo, mosquito entre otras cosas, que para que recordarlas, tenía problemas para practicar deportes, solamenet tenía un amigo de nombre Alex, el cual era el único niño que no me huía ni se burlaba de mí.

Después de la niñez llegó la adolescencia y las cosas seguían igual, lo peor era que no había un futuro definido para mí, ya que los doctores, no nos aseguraban un resultado positivo en todo esto, por lo que no los podiamos decidir así como así, para no hacer más larga la historia, mi adolescencia fue aburrida y grisy más cuando me llegó la pubertad, las chicas no querían saber de mí en absoluto.

Ya después, cumplí mi mayoría de edad, sin mucho entusiamo, en mi mente solo quedaba ir a la universidad, sin pena ni gloria y esperar, que alguna chica se fijara en mí, a pesar de mi gran defecto, bueno pasaron unos años y a la edad de 20 años, navegando por el internet, descubrí algo que me cambió la vida y lo que leí ahí, me convenció que tenía esperanzas aún y ese fue el libro electrónico Enderezar Las Piernas De La Doctora Vanessa Rivera

Todo principio es dificil y con este sistema no fue la execpción, pero a los pocos meses logré ver resultados, sin la necesidad de operarme y bueno desde ese entonces las cosas han mejorado para bien.

Me atrevo a decir que ya estoy curado de esta enfermedad y sin cirugía alguna. Esta ha sido mi historia y a continuación te dejaré el enlace para que accedas de inmediato y veas este fabuloso libro.

Descarga Ya El Libro Enderezar Las Piernas De Vanessa Rivera


No hay comentarios:

Publicar un comentario